Donde Cremar Mascotas en Monterrey



Si estás buscando donde Cremar a tu Mascota en Monterrey, CREMECO es la opción ideal. Contamos con servicio de recolección en tu domicilio o en la clínica veterinaria o puedes traer a tu mascota personalmente si así lo deseas. Nuestros servicios son siempre individuales honrando la memoria de tu mascota. Una vez terminado el proceso hay una gran variedad de urnas para mascota y relicarios para escoger.


Te puedes poner en contacto por vía telefónica, o whatsapp para pedir más información. Si necesitas el servicio de inmediato o si solamente buscas previsión con gusto te orientaremos en cualquier duda que tengas.


No sólo en Monterrey, ni Nuevo león, ni México; la cremación de mascotas es cada vez más común a nivel global. Una buena parte de las mascotas con dueño han pasado de ser utilitarias a ser parte de la familia. Esta nueva relación mascota-dueño es más longeva y más significativa que años atrás. Como bien lo acuña el término "perrhijo" las mascotas ( no solamente perros) han pasado a tener una importancia comparable con la de un hijo. Esto ha propiciado que se creen diferentes Crematorios para Mascotas en Monterrey, como nosotros CREMECO que brindamos servicio en Monterrey y su área metropolitana desde 2012.


La posibilidad de cremar mascotas en Monterrey se remonta a muchos años atrás. Sin embargo, anteriormente el proceso era menos transparente. Hoy en día puedes cremar a tu mascota en nuestras instalaciones y estar presente durante todo el tiempo que toma el proceso. (Y sólo por si te intrigaba, el proceso puede durar desde una hasta varias horas dependiendo de una variedad de factores.)



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp logo png.png