La mejor opción para despedirse de tu Mascota en Monterrey


Cualquier tipo de pérdida es difícil y merece gran atención emocional, dentro de este tipos de situaciones pueden ir implicadas el tener que despedirnos de nuestros seres queridos cómo podría ser en el caso de la muerte de un familiar cercano o alguna mascota. La mayoría de nosotros hemos estado en una situación de incertidumbre acompañada un fuerte pensamiento angustiante, al no saber que hacer una vez que una de nuestras mascotas muere, incluso nos llegamos a sentir identificados con pensamientos como "¿si mi perro muere, no sabría donde enterrarlo?" o "¿dónde encuentro un crematorio para mascotas de confianza en Monterrey?

Para nosotros, conociendo que nuestras mascotas son parte de nuestra familia, sabemos que el respeto por ellos es elemental. y es por eso que desde el 2012 nacimos por la necesidad de encontrar un lugar de confianza donde sepamos que nos van a ofrecer un trato respetuoso tanto a nosotros como a nuestros viejos amigos.

En CREMECO - Crematorio de Mascotas, ofrecemos servicios de cremación para cualquier tipo de animal, entre los más


comunes incineramos a perros y gatos aunque varias sorpresas nos hemos llevado al darle servicio de cremación a algunos animales exóticos como Tortugas, Conejos, Aves, Boas e incluso Caimanes.


Una de las ventajas que ofrecemos es la posibilidad de asistir a cremaciones presenciales, en las cuales puedes estar presente hasta el último momento con tu mascota.



Urna de Madera Con Placa Grabada - CREMECO

Como parte de nuestro servicio recibirás una Urna de Madera con Placa Grabada*, Certificado de Cremación y si así lo deseas, nuestro equipo se puede coordinar para hacer la entrega final a donde sea más conveniente. De igual manera contamos con una variedad de Urnas y Relicarios los cuales se pueden adquirir pagando la diferencia a cambio de la urna de madera.





Tenemos una gran variedad de productos y comodidades para hacer esta nueva etapa lo más tranquila posible y buscando que en esta nueva vida, de tu viejo amigo, podamos ayudarte con la calma que necesitas. Pregunta por nuestra oferta de productos en nuestro teléfono con Whatsapp 81 1691 9266 o bien te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en Av. Rómulo Garza 205, Industrias del Vidrio Oriente, 66470 San Nicolás de los Garza, N.L.




8 vistas0 comentarios
WhatsApp logo png.png