top of page

Urnas para Mascota. Urnas para Perros. Urnas para Gatos




En CREMECO Crematorio para Mascotas tenemos una gran variedad de urnas para mascotas. Contamos con urnas para perros, urnas para gatos, y urnas para todo tipo de mascotas ( como cuyos, hamsters, erizos, hurones, tortugas, víboras, cotorros y más). Tenemos disponibles urnas de madera, urnas de cerámica, urnas biodegradables.


La elección de la urna para tu mascota es algo tan personal como escoger tu vestimenta. Por lo que tener opciones que se adapten a tu estilo es importante. La urna de tu elección es donde descansará tu viejo amigo y es donde le darás nueva vida a su memoria.


Todos nuestros servicios de cremación para mascotas incluyen una urna de madera y una placa grabada con los datos de tu mascota. En CREMECO nos ajustamos a tus necesidades. Si quieres dos o más urnas para tu mascota nosotros lo podemos hacer. De esta manera las puedas tener en distintos lugares o distintos familiares puedan tener una parte de ese ser querido también.


Si tienes una urna de otro crematorio y quieres hacer un cambio por otra urna para tu mascota, nosotros te podemos ayudar. Trae la urna que tienes a nuestras instalaciones y selecciona una nueva urna que sea de tu agrado; nosotros hacemos el trasvase en el momento.


en CREMECO además de tener urnas para mascota, también tenemos relicarios para mascota. De esta manera puedes conservar siempre cerca de ti a tu viejo amigo.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp logo png.png
bottom of page